Onironautas Blog
Blog oficial del Club de los Onironautas.
Todo sobre los sueños.
El blog de los que no les apetece
perderse la tercera parte de su vida.

Mi nuevo blog

Category: By Unknown
A quien le interese:

podeis acceder a mi nuevo blog aquí:

http://olmak.tumblr.com/

No espereis grandes textos.

Apenas contiene unas pocas palabras.


 

17 comments so far.

  1. GATO 22 de julio de 2013, 20:55
    amigo sofocles estoy muy muy interesado en este tema hace tiempo que hago conjeturas y teorias sobre esto pero asta ahora no he logrado algo tangible si me pudieras ayudar con algun consejo te lo agradeceria gracias
  2. Anónimo 12 de octubre de 2013, 12:31
    amigoo...
    yo sigo el club de los onironautas
    pero me falta una guia en el mundo oniricoo
    quiero que me ayudess y me des tu consejo
    soy un onironauta novato
    ya controlo todos mis sueños y los recuerdo a la perfeccion pero aun me falta algo de practica y saber varias cosas
    mi correo es
    danny.f272@gmail.com
  3. Anónimo 8 de enero de 2014, 12:29
    yo ya puedo controlar mis sueño a mi gusto recordarlos a perfeccion escojer mis sueños a donde quiero viajar mas no puedo ir a otros sueños solo ello me falta mandame como hacerlo este es mi hotmail:

    eduar9994@hotmail.com
  4. Unknown 22 de octubre de 2014, 10:06
    Ola por el destino encontré el por q yo puedo recordar mi sueño e incluso ver cosas q van a suceder yo no sabia de q es un onironauta y quisas yo sea uno soy novato y ocupo ayuda
  5. Unknown 21 de junio de 2015, 21:58
    Hola existe algun club me me gustaría saber como pertenecer a el este es mi correo "nogeraluis@yahoo.com"
  6. LuSofia 25 de octubre de 2015, 18:59
    Hola. El dia de ayer encontre el Club del Onironauta. Quisiera saber si puedo intercambiar unas palabras contigo, Sofocles. No tengo ninguna experiencia en el tema y apenas ayer, leyendo una novela, decidi investigar sobre los "viajes astrales". Mis saludos. Luciana Sofia
  7. Andy21 27 de octubre de 2015, 19:26
    Hola chicos soi Andy tengo varios sueños apuntados pero quiero aprender más de como saber controlar los sueños pero no se como consentrarme y tener exito.
  8. Andy21 27 de octubre de 2015, 19:39
    Hola chicos soi Andy tengo varios sueños apuntados pero quiero aprender más de como saber controlar los sueños pero no se como consentrarme y tener exito.
  9. Andy21 27 de octubre de 2015, 19:39
    Hola chicos soi Andy tengo varios sueños apuntados pero quiero aprender más de como saber controlar los sueños pero no se como consentrarme y tener exito.
  10. Anónimo 4 de noviembre de 2015, 0:23
    Ola yo nadamas 1:vez pude aser eso cm lo sigo asiendo
  11. Anónimo 9 de abril de 2016, 17:48
    Hola!! Yo siempre he tenido esta habilidad de darme cuenta q sueño y me gusta volar en mis sueños..pero un día alguien sujetó mi pierna y me dijo q no me saliera...en otro sueño me di cuenta q me seguían y aparecí un espejo...mire mi rostro y estaba un poco distorsionado..pero de tras de mi había una persona de sombrero toda obscuro... Mi pregunta ¿ es cierto q alguien te cuida mientras duermes?
  12. Anónimo 19 de enero de 2018, 20:01
    Qué sucedió con la página?
  13. Unknown 23 de julio de 2018, 0:35
    creo que llegue para estas experiencias
  14. Anónimo 11 de septiembre de 2018, 18:00
    Hola me encanto la pagina , me abrio un escenario diferente de mi vida, desde que era niña tenia experiencias de ese tipo, pero mis padres nunca supieron que me pasaba. cuando fui adolescente comence a leer libros esotericos y hasta entre en una institucion gnostica pensando que alli encontraria respuestas,por eso este blog me parece extraordinario porque es lo que buscaba desde hace tantos años.
    espero recuperar las experiencias que tenia.
    Les agradezco de todo corazon las maravillosas palabras que hicieron que mi vida tuviera otra vez un sentido.
  15. Monik 28 de abril de 2021, 3:49
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  16. yesidjurado 22 de mayo de 2021, 14:19
    Hola soy yesid soy nuevo en el maravilloso mundo onirico
  17. Aguamar 25 de agosto de 2021, 15:54
    Tuve el gusto de estar en el foro de los onironautas ¿de hace cuanto? Veinte años por lo menos, tuve experiencias fantásticas navegando en el mundo onírico, en los encuentros que hacíamos a la hora de conectar con el mundo de los sueños y... en la experiencia con el Santo Infinito, estuve en un sitio parecido a Shamballa. Gracias Sófocles, por haber recopilado y mantenido toda aquella sabiduría. Para mi el mundo de los sueños forma parte de otra realidad, más ligera y gratificante, de esta nuestra querida tercera dimensión, en la cual aprendo desde otra perspectiva.

    Gracias, gracias, gracias,

    Aguamar

Something to say?