Onironautas Blog
Blog oficial del Club de los Onironautas.
Todo sobre los sueños.
El blog de los que no les apetece
perderse la tercera parte de su vida.

Enlighted - Time to Fly

Category: By Unknown
Narwen recomendó en el foro el tema Time to Fly de Enlighted.

Enlighted es el resultado de la colaboración del cantante sueco Thomas Vikström, grandísimo vocalista con los argentinos Rodrigo Gudiña (guitarra) y Guillermo DeMedio (teclados). A estos se le suman Pit Barrett (bajo) y Alan Fritzler (batería)

El resultado es este primer tema que, seguramente, tendrá un notable éxito habida cuenta de la calidad de los músicas y la cuidada grabación.

Aquí está el tema con un fondo de imágenes relacionadas con la experiencia onírica y la letra en inglés:



El cd se puede descargar gratuitamente (previo registro) << recomendable (así colaboras con los músicos)

O bien desde Megaupload.

Contiene los siguientes temas:

- Time to Fly.
- The Secret.
- As I close my eyes.
- Vakna Upp till Livet.

+ letras y carátulas.

Como vereis esto de la onironáutica es un fenómeno que va a más :-)
 

5 comments so far.

  1. Sara Mansouri "Saroide" 1 de octubre de 2010, 10:39
    Me encanta haber encontrado este blog: para mí, el sueño es una parte FUNDAMENTAL de mi vida. En él me espera una existencia paralela, en la que habito otro universo, pero que tiene una coherencia de situaciones/escenarios que me llega a asombrar. ¿Os pasa eso a vosotros?

    Un abrazo.
  2. PARTICULAR MENTE 9 de noviembre de 2010, 1:23
    http://www.youtube.com/watch?v=LbzNic_CbdQ
  3. Anónimo 30 de julio de 2011, 0:39
    oigan yo quisiera saber si eso de ser onironauta se pueda aprender o bueno controlarlo o no se saber si es uno o no, xq m ha pasado n varias ocaciones q seño, pro yo estoy consiente, a estoy soñando y hago lo q kiero voy dond kiero y cuando m da la gana despierto pro no es seimpre s solo d bs n cuando y no c si kiera decir algo o solo sean coincidencias o jugarretas q ma haga mi mente.
  4. Anónimo 1 de junio de 2012, 5:50
    Hola jeje se escucha como una sensacion muy hermosa pero que pasa cuando uno despierta ver una realidad aveces llena de tristeza jejeje espero un sueño se aga realidad:-)
  5. caredugomba 15 de julio de 2012, 9:48
    yo muchas veces como que despierto en mi sueño y controlo mi realidad hago que cambien las cosas que este en otros lugares o ese lugar cambie pero me da miedo intentar una proyeccion por lo que me pueda pasar

Something to say?