La Verdad
En todo caso lo único que pretendo hacer, en un nivel de lectura superficial, es escribir acerca de por qué no escribo.
Y la razón no es otra que porque nunca he pretendido hacer de esto un juego. Por ese motivo no pretendo escribir cotidiana y frecuentemente sobre infinitos temas, ni crear una activa comunidad de nada.
El Club de los Onironautas tuvo sus motivos y todos ellos fueron cumplidos. En ningún momento se quiso hacer algo que perdurase en el tiempo ni, como sabeis, crear ídolos alrededor de una nueva ideología.
Abrimos una puerta para expandir la percepción del mundo y de uno mismo. Mucha gente aceptó esa invitación. Pero continuar dando vueltas y más vueltas alrededor de ello sí sería un juego. Y entonces carecería de un sentido transcendente.
Lo que distinguimos inciertamente como mundo físico y mundo onírico son partes de una totalidad, de una manifestación. Hemos abierto los ojos a un campo de exploración más amplio. Y eso tiene una importancia relativa. Tal vez ahora vemos algo más pero no significa ello que percibamos la totalidad.
Pretendiendo hablar de "la Verdad" me sitúa, desde un punto de vista relativista, en una posición elevada lo cual, sin duda, está alejado de "la Verdad". Acostumbrados a pensar linealmente creemos en espacios y distancias. Así hablamos de tiempo y "alturas" de conocimiento. Posiblemente nada hay más falso.
Cierto es que el conocimiento intelectual se puede medir en cantidad, lo que le dota de altura y profundidad y, por tanto, se necesita tiempo para acumularlo. Pero el conocimiento de la Verdad no tiene un primer ni un último grado, no pertenece al tiempo y no posee dimensión alguna. Es, en todo caso, la percepción directa de la totalidad e, incluso, esta definición es imperfecta.
Una vez que he mostrado la posibilidad de una percepción mayor no me es posible transmitir con palabras nada más. A no ser que insista en prolongar un juego.
En el mundo físico y el onírico (en el mundo manifiesto) puedo entregarme a infinitos y diversos juegos. Lo hago. Pero de ninguna manera puedo hacerlo en relación a la Verdad.
Cuando alguien descubre la percepción de ser (y es algo en lo que se insiste como punto principal en el Club de los Onironautas) ha encontrado un punto de realidad. A partir de ahí todo sigue un curso "natural" hacia el descubrimiento del perceptor último, el descubrimiento del sí mismo o del Ser. Puede, aparentemente, suponerse que esto lleva algún tiempo pero también es algo incierto. Lo que somos ya lo somos ahora. Ser no es algo que se haga sino lo que es y para el Ser no hay tiempo, ni distancias, ni alturas ni profundidad.
Solo puedo deciros una cosa: que las palabras no pueden explicarlo. Por tanto, jugar con palabras siempre será un juego pero nunca la Verdad.
Pero precisamente el alimentar esa imagen mental es lo que te separa, lo que crea una barrera (también ilusoria) con lo que Eres realmente. Ya que lo que eres está más allá de las limitaciones de la mente.
Todo lo que "buscas" ya está en tí. Aquí y Ahora.
También practico meditación, cosa que me ayuda a calmar la mente, y gracias a eso, tengo últimamente sueños intensos.
Aspiro a ser consciente del sueño dentro de él,tal como lo hacía de niño,hace ya unos cuantos lustros.
necesitamos seguir despertando a la realidad y ayudar al que lo quiera.
se acercan acontecimientos increíbles. Fuerza y Amor para todos.
nock! nock!
nock! nock!
nock! nock!
Indudablemente aquél interesado de verdad leerá, investigará hasta responder sus dudas o seguir el camino de nuevas, pero eso jamás podrá compararse al aprendizaje y entendimiento por experiencia compartida, que en lo personal es lo que me funciona a mí, sin embargo es muy difícil avanzar cuando sabes que no puedes seguir a cualquiera, cuando estás solo (físicamente) en el asunto.
Lo que te desarrollaste fue en el sentido correcto. No lo desperdicies.
Mi más alegre y tranquilo saludo.
.- Mantener el sueño cuando se esta lucido.
.- Cambiar escenarios a voluntad.
.- controlar vuelo ( velocidad y altura )
.- Realizar levitación de objetos ( con los años objetos cada vez mas grandes).
A lo mejor lo que les cuento no entra tanto a conjugarse con la parte mental y profunda leyendo alguno de sus comentarios, pero si les puedo contar que en algún momento deje de practicar estas técnicas en base a un sueño lucido que me marco. En mi sueño me visualizaba en un intercambio de disparos ( sin participar yo en el hecho ) en cuanto que en algún momento me llega un disparo en el pecho, del cual sentí mucho dolor lo que me hizo iniciar el proceso de despertar de ese sueño...al despertar me lleve el dolor al estado ya despierto, el cual me continuo a lo menos unos 20 minutos. Esto después me hizo pensar de las posibilidades que existían de llegar a percibir de forma real lo que te pudiese suceder en los sueños( hay muchas películas las cuales en algún momento resaltan este tipo de acontecimientos). me gustaría tener alguna respuesta lógica de estas situaciones, ya que les puedo contar que ahora ya no provoco mi lucidez, si no que llega sola en mis sueños con los mismos controles de estos ya mencionados. ( Gracias )