Onironautas Blog
Blog oficial del Club de los Onironautas.
Todo sobre los sueños.
El blog de los que no les apetece
perderse la tercera parte de su vida.

Podría decir...

Category: By Unknown
No hay más Dios que el Ser,
y todo cuanto hay en el Universo es su expresión.
Bueno, ya lo he dicho.
 

16 comments so far.

  1. Anónimo 9 de noviembre de 2012, 17:09
    enhorabuena

    pues la única forma de haberte hecho consciente de esa afirmación, es Siendo, a través del Ser
  2. Anónimo 27 de marzo de 2013, 10:50
    quiero despertar a mi realidad como salgo consiente de esta cuerpo
  3. Anónimo 2 de mayo de 2013, 6:36
    Hola, q tal !?
    pues yo he tnido sueños donde vuelo,floto y con niños casi recien nacidos. En algunos me resisto y cuando no lo hago me siento ligero pero tranquilo. Hay ocaciones en los q me despierto cuando siento el sueño muy pesado (ambient,tension een el mismo sueño)y los recuerdo totalment.

    pueden ayudarme a saber mas sobre ser o no un onironauta?
  4. Anónimo 12 de noviembre de 2013, 16:10
    tengo demasiadas pesadillas quisiera poder controlar mis sueños pero no tengo idea de como
  5. Anónimo 12 de noviembre de 2013, 16:13
    no puedo distuingir mi realidad de un sueño
  6. Anónimo 6 de enero de 2014, 20:20
    que sucede si mato a los individuos de uno o varios sueños lúcidos? En mi ultimo sueño lúcido estuve conciente de que era un sueño, fue tan lúcido que recordaba todos mis anteriores sueños lúcidos y mi ser había mejorado en el control del sueño, porque podía percibir tambien el mundo real y decidir cuando despertar, inclusive sentía cuando estaba apunto de despertar y me concentraba en ignorar la interferencia del mundo real para no despertar y seguir en el sueño, inclusive grite este es un sueño lúcido y me esforce en gritarlo con mi boca verdadera y me parecio que podía escuchar mis palabras y moverme en el mundo real estando dormido, sin embargo decidi centrarme en el sueño y utilizar lo que habia aprendido en mis anteriores sueños lucidos sobre el control del sueño y el entorno, es decir crear el mundo a mi manera, utilice teletransportacion a un punto cercano luego a uno mas lejano y asi sucesivamente hasta que cambiaron los entornos a una velocidad como cuando uno pasa rapidamente las fotos en el visor de imagenes, de hecho creo que visitaba otros sueños pero no me interesaba en quedarme sino en cambiar rapidamente y asi sucesivamente hasta que perdi parte de mi control, me volvi psicotico y me quede en un escenario, y empece a matar los inviduos en el sueño, no podía dejar de hacerlo, aunque aun estaba conciente, era un impulso, me segui transportando pero esta vez para aniquilar mas individuos, no preguntaba quienes eran, solo los cazaba con telestransportacion y los mataba, no había escapatoria, anulaba cualquier defensa, y entonces me di cuenta que me convertí en una pesadilla que mataba por placerm como adiccion, no podía dejar te teletransportarme, simplemente no me interesaba hablar, solo matar lo mas rapido posible y pasar a otro lugar, hasta que baje la guardia en la concentracion del sueño y no pude evitar que mi sueño fuera interrumpido por mi familia que hacia ruido porque tenian que ir a trabajar y hacen mucha bulla, no me dio tiempo de matar a nadie más o.0 es la primera vez que pierdo la razon en un sueño onirico pero no el control porque ese maniaco podía utilizar perfectamente mi conocimiento en el control del sueño, pero que pasa con los asesinados en un sueño? me imagino que si son personas reales pues me les convertí en su pesadilla y despertaron, pero y si no son humanos? será que los sueños que no son lúcidos en realidad son controlados por onironautas más avanzados? por cierto soy onironauta desde los 7 años y decidi dejar de serlo entre los 14 y 16 y hasta hace unas semanas he decidido volver, y he tenido varios sueños lucidos pero ninguno tan lucido como los de antes, excepto ese, pero me volvi loco, seguro de la emocion de logar volver tan rapido
  7. Anónimo 18 de febrero de 2014, 7:03
    es posible que los sueños que a veces tengo, luego "se cumplan en gran parte"
    porque ya me a ocurrido una cuantas veces en los ultimos 5 meses...
    y no solo en sueños, sino en pensamientos, ideas, pero no se si creer que tengo algun tipo de premoniciones
    es posible?
  8. Anónimo 18 de febrero de 2014, 7:03
    es posible que los sueños que a veces tengo, luego "se cumplan en gran parte"
    porque ya me a ocurrido una cuantas veces en los ultimos 5 meses...
    y no solo en sueños, sino en pensamientos, ideas, pero no se si creer que tengo algun tipo de premoniciones
    es posible?
  9. Anónimo 11 de septiembre de 2014, 9:58
    hola soy capaz de controlar mi sueño no en su totalidad pero quisiera saber como hago para poder entrar en oros sueños o unirme con otros
  10. Anónimo 11 de septiembre de 2014, 9:59
    otros sueños perdón por el error
  11. Unknown 1 de octubre de 2014, 20:38
    es un extraño compartir mis experiencias soñando con gente extraña, cabe destacar que si las eh compartido con mi gente en fin, la historia inicia asi, bueno cuando tenia como 8 años habia visto fantasmas en mi casa, un ser naranja con pelo como una persona pero sin organos sexuales se que se escucha raro pero la razon es un invento de tu ego asi que si piensas que no es real o son cosas de la infancia no lograras abrir tu espiritu como tal, bueno dejando atras la razon.. mmm me han sucedido cosas poco usales bueno a esa misma edad soñaba que cuando lograba dormir hacia consciente mi sueño eh intentaba controlarlo y asi hacia cosas que queria hacer en mis sueños pero me esforzaba para mantenerlos en el sueño como era consciente en mis sueños pues me costabamas trabajo mantenerme en el sueño y no levantarme del sueño.... a los 13 años regreso mi capacidad de hacerlo entonces cuando lo intentaba se me cruzaban pesadillas, despues una niña se empezo a meter en mis sueños era demasiado extraño porque llegue a la conclusion que al salir de mi cuerpo un alma o un ser habia querido molestarme, me quedaba inmovil y me rasgullaba la panza o me mordia la espalda, una vez se conviertio en un demonio y me rasgullo empeze a pedir a el Dios del universo que me qitara esos sueños en fin, deje de intentar de controlar mis sueños por eso mismo, despues de eso soñe que esa niña la mato su madre en fin una historia extraña esos son los antecedentes podriamos decir que lo mas importante viene ahora... bueno de algun modo mi mente entro en paz de nuevo, empeze a soñar cosas muy agradables agua muy pura despues empeze a ser consciente de nuevo y puedo volar atraves de mares, universos, sobre las montañas esta vez no dormia em deseandolo, solo llega y me hago consciente y controlo o intento controlar volar es increible, es como si estuvieras en un juego mecanico, sientes como la adrenalina pasa desde el estomago como se siente al bajar de una rueda de fortuna o un elevador da vertigo obviamente el hecho de volar por que siento que me caere pero es maravilloso tengo muchas dudas sobre esto estoy segura que es un regalo mas que Dios me dio el hecho de que la mente no tiene limites y el cuerpo astral tampoco tiene limites.....
    pd: yo jamas habia redactado estos hechos en una red es algo que me eh abierto a compartir es maravilloso Dios es el universo intangible inimaginable inexplicable
  12. Pepe 26 de marzo de 2017, 3:23
    Me alegra que de vez en cuando alguien sea consciente de este juego en el que estamos, (ojala fueran muchos más); y que pudieran decidir que hacer, si continuar este juego o vivir la verdad. Enhorabuena jorge. Un saludo.Y felicidades. Pepe de pamplona.
  13. Anónimo 26 de julio de 2017, 20:06
    He entrado conscientemente desde el principio hace poco, tan solo 3 veces en poco mas de 15 días, la ultima vez, fue el viernes pasado...
  14. Anónimo 26 de julio de 2017, 20:07
    Y la verdad mi percepción del mundo siento que ha cambiado un montón
  15. Rick 17 de junio de 2018, 4:27
    Vaya, llegué tarde a todo. :)
  16. Unknown 21 de marzo de 2021, 8:14
    Meditación, asi logre tener sueños lucidos

Something to say?